Noticias

Al Chelsea se le resiste la llegada de Pastore

foto

Aclimatado al futbol europeo, el joven Pastore en la mira del gigante Chelsea

 

19/02/10 – furbolmercado.com / Llegado el pasado verano a la disciplina del Palermo procedente de Huracán (con quien disputó 31 partidos de Serie A y anotó 8 goles), el centrocampista argentino de 20 años Javier Pastore está protagonizando una destacada temporada en las filas del modesto conjunto italiano, donde después de un periodo de aclimatación ahora se ha convertido en una pieza básica (20 encuentros disputados hasta la fecha, 1 gol).

 

 

Esto ha provocado que el interés de distintos clubes se haya disparado en las últimas fechas. Y uno de los que con más fuerza ha pujado por sus servicios es el Chelsea de Carlo Ancelotti. Sin embargo, parece que no se tratará de una opción sencilla, tal y como dejó bien a las claras el propio agente del futbolista Marcelo Simonian a Palermo24.net.

 

 

«Él no se va a marchar. Es un joven de apenas 20 años, que únicamente ha alcanzado el 20% o 30% de su potencia. No puede cambiar de aires tan rápidamente, ya que aún está listo y se encuentra muy feliz en el Palermo».

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest