Noticias

Agustín Vuletich, de Vélez a Suiza

foto

El ahora ex delantero de Vélez se fue a préstamo por seis meses, con opción de compra, al AC Bellinzona de la segunda división de Suiza."Voy a seguir trabajando duro como hice hasta ahora", comentó el jugador, quien además forma parte de la Selección Nacional Sub 20.

27-01-2012 --  Cómo te sentís con éste gran paso que vas a dar en tu carrera?

 

Excelente, es un nuevo comienzo. Estoy muy emocionado y feliz. Voy a seguir trabajando duro como hice hasta ahora en Vélez.

 

 

 

Te gusta Suiza como ciudad?

 

Es hermoso, por la historia, por la estructura, por los paisajes, todo es hermoso e indica que es una ciudad perfecta para vivir.

 

 

 

Cómo te vas a manejar con el idioma?

 

Con el francés y alemán no lo sé. Inglés hablo un poco, pero igualmente los otros dos idiomas voy a aprenderlos, tal vez con profesor, para poder comunicarme correctamente y que me resulte más fácil la adaptación.    

 

 

 

Qué expectativas tenés ahora?

 

Pretendo jugar, seguir esforzándome, rendir al máximo para agradecerles el haber confiado en mí. Va a ser una gran experiencia y de verdad que estoy muy contento.

 

 

 

Querés volver a Vélez?

 

Vélez es un club que me dio todo, al que le estoy muy agradecido. Mi sueño es poder jugar y ganar un campeonato de titular. Soñando un poco más, me encantaría ser el goleador de ese campeonato.

 

 

 

Qué expectativas tenés a futuro?

 

Quiero, primero, consolidarme como jugador. Para eso hay que trabajar duro. Luego, continuar en la Selección y, como todos, poder llegar a la mayor y disputar un mundial. Ese sería el mayor de mis sueños

 

 

 

Fuente: Dodici.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest