Noticias

Adrián Martínez: "Con el grupo pensábamos todo el tiempo en ganar"

foto

Adrián Martínez, jugador de San Lorenzo y de la Selección Argentina Sub 20, habló luego de la final de los Juegos Panamericanos y sostuvo que "está muy orgulloso de haber podido representar al país y que la Medalla de Plata es rescatable".

02-11-2011 --  ¿Cómo te reintegraste al plantel de San Lorenzo luego de haber disputado los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina?

 

 

-Muy bien, con ganas de jugar, dar todo y llegar a triunfar en el club.

 

 

 

 

¿Cómo es el grupo que se formó en la Sub 20? Son unidos? Se continúan viendo o juntando luego de las competencias?

 

 

-La verdad que sí, somos un grupo muy unido. Siempre estamos tirando para el mismo lado y nos apoyamos en los momentos en que lo necesitamos. No nos juntamos mucho porque cada uno está con sus obligaciones en sus respectivos clubes, pero nos mantenemos en contacto.

 

 

 

 

¿Con quiénes tenés mejor relación?

 

 

-Con todos me llevo muy bien por suerte, pero mucho más con Alan Ruiz, Hoyos y Laba.

 

 

 

 

¿Cómo tomaste la derrota en la final de los Juegos Panamericanos y la obtención de la medalla de plata?

 

 

-Mal en realidad, porque tenía otras expectativas puestas en ese torneo. Con el grupo pensábamos todo el tiempo en ganar, estábamos muy mentalizados en eso. Pero estoy muy orgulloso de haber podido representar a mi país y la medalla de Plata, en éste caso, es rescatable.

 

 

 

 

¿Qué tenés para decirles a quienes critican el desempeño de la Selección Sub 20?

 

 

-Que si bien es hermoso poder representar a nuestro país y un orgullo enorme, también es una gran responsabilidad y particularmente en éste torneo tuvimos muchas cosas en contra. Creo que tienen que saber que nosotros nos esforzamos mucho y hacemos un gran sacrificio día a día para lograr los objetivos.

 

 

 

¿Cuáles son tus metas a cumplir para el año entrante?

 

 

-Mis metas son poder jugar en primera y consolidarme y afianzarme en San Lorenzo, ya que es un club al que le tengo cariño porque desde chico estoy ahí.

 

 

 

Fuente: Dodici.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest