Noticias

ADELANTOS ENTRE LA CIMA Y EL DESCENSO EN CLAUSURA ARGENTINO

foto

igre recibirá a Banfield en la apertura de la quinta fecha y ambos cincharán por una victoria que los ubique, al menos provisoriamente, en la cima de las posiciones del torneo Clausura del fútbol argentino Tigre, que intenta eludir el descenso (se define por el promedio de puntos de las últimas temporadas), y Banfield comparten la cuarta colocación con 7 puntos.     Ambos marchan detrás de Estudiantes y Racing Club, que suman 9 en la cima, y de River Plate, con 8.

11-03-2011 --  En otro adelanto chocarán Olimpo de Bahía Blanca y All Boys, en un duelo de equipos ascendidos esta temporada que intentan dejar atrás el riesgo de volver al segunda categoría. La fecha seguirá con el derby entre San Lorenzo y Boca Juniors, que llega con una seguidilla de pésimos resultados, con su estratega Juan Román Riquelme fuera del equipo y el nuevo entrenador Julio César Falcioni bajo objeciones.

 

 

 Lanús - Gimnasia y Esgrima La PLata y Argentinos - Arsenal darán continuidad al programa, que concluirá con Estudiantes - Godoy Cruz y River Plate - Vélez Sarsfield, Huracán - Quilmes e Independiente - Newell's Old Boys.

 

 

 Posiciones: Estudiantes y Racing Club 9 puntos; River 8; San Lorenzo, Arsenal, Olimpo, Colón, Banfield, Tigre 7Lanús 6; Vélez 5; Godoy Cruz, Argentinos, Newell's, Gimnasia, Boca y All Boys 4; Huracán 3; Independiente 2 y Quilmes 0. GAT

 

 

 

 

Fuente: Ansa.it


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest