Noticias

A todo o nada

foto

Simeone ordenó un trabajo táctico en el regreso a los entrenamientos. La Academia visita el domingo a Boca y necesita ganarle para acortar distancias. Si los de Avellaneda logran un triunfo quedarían a cinco puntos del Xeneize.

15-11-2011 --  En la vuelta a las prácticas tras un día de descanso, Diego Simeone, ordenó trabajos tácticos en los que paró al posible equipo titular que el próximo fin de semana se enfrentará con Boca.

 

 

Los 11 que arrancaron y serían de la partida fueron Saja; Pillud, Matías Martínez, Cahais, Licht; Hauche, Pelletieri, Yacob, Toranzo; Giovanni Moreno y Valentín Viola. Este último reemplazó a Teo Gutiérrez, quien se encuentra con la selección de Colombia pero estará frente a Boca, a menos que sufra algún inconveniente físico, por lo que será evaluado una vez que regrese a la Argentina.

 

 

En la parte final del entrenamiento ingresaron Lucas Castro y Gonzalo Espinoza por Pelletieri y Yacob, respectivamente. "Vamos a jugar ese partido con la mentalidad de salir a ganarlo. No nos queda otra si queremos seguir soñando con el título", declaró el ex Lanús, quien no estuvo en la fecha pasada contra Argentinos por tener que cumplir una fecha de suspensión. En tanto, Pablo Lugüercio se entrenó diferenciado porque en el entrenamiento del sábado sufrió un pisotón en el tercer dedo del pie izquierdo.

 

 

Los de Avellaneda le ganaron 1 a 0 a Argentinos en la fecha pasada y, ante el empate de Boca con Vélez pretenderá seguir descontando puntos para poder ilusionarse con pelearle el título a los de Falcioni hasta el final. Los del Cholo no han perdido en lo que va del torneo, por lo que eso es un respaldo extra a su actuación en el Apertura, en el que pretende meter una arremetida final de victorias, ya que ha empatado en nueve oportunidades.

 

 

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest