Noticias

“A RINAUDO LO VEO MUY RECUPERADO”, DIJO EL TÉCNICO

foto

 “Necesitamos jugar con la exigencia del resultado”, tiró el DT

 El técnico de GimnasiaGustavo Alfaro , brindó una conferencia de prensa, tras la victoria obtenida por sus dirigidos en el Bosque. Sobre las conclusiones que sacó del amistoso comentó, “hicimos cosas buenas, pero debemos corregir algunos desacoples defensivos. Mi idea es empezar a jugar amistosos de noventa minutos y con público de Gimnasia. La mayoría de nuestros entrenamientos están enfocados en la posesión de la pelota. Buscamos eso” .

 

 

 

Y enseguida, al hablar del equipo, dijo que: “Que hoy apueste por la creación de la dupla Rinaudo y Faravelli no significa que Perdomo no vaya a jugar. La competencia interna es muy positiva. Yo no analizo resultados, analizo rendimientos” , sostuvo, agregando, “el corazón del equipo está en la mitad de la cancha” .

 

 

El entrenador mens sana dejó en claro que en cada práctica y en cada amistoso los futbolistas se están ganando el puesto en el equipo titular, y por eso prueba. “Las demostraciones se dan adentro de la cancha. Ahí es donde los jugadores van a tener sus posibilidades” , remarcó.

 

 

A la hora de hacer nombres propios, sobre dos futbolistas que vienen de lesiones y son titulares, añadió, “a Rinaudo lo veo muy bien, muy recuperado” , en tanto, agregó, “con respecto a Coronel, me parece que el necesita más seguridad de que la lesión ya quedó totalmente atrás” , expresó.

 

 

El Lobo ayer ganó con dos goles de Nicolás Ibáñez , que sin dudas viene rindiendo muy bien desde que llegó al Club y convirtiendo goles. Sobre el, Alfaro dijo, “está en un gran momento. Porque no solo convierte goles, sino que también está atento a poder generar juego” , afirmó, y enseguida agregó, “ojalá Gimnasia compre cuanto antes el pase de Ibáñez. Le vendría bien al Club hacerse de ese capital” .

 

 

Finalmente, el técnico dejó un mensaje, “quiero que el torneo, la competencia, empiece cuanto antes. Necesitamos jugar con la exigencia del resultado. Estamos presos de una puja de poderes entre dirigentes para ver quién se queda con el manejo del fútbol” , sentenció el DT albiazul.

 

 

 

Fuente: eldia.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest