Noticias

"A Racing se lo está castigando demasiado"

foto

El mediocampista habló en exclusiva con Despertate y cuestionó a quienes le pegan al equipo. "Cuando se juega bien un tiempo y mal el otro, se le reprocha mucho", afirmó. Además, volvió a desmentir que haya dicho que la Academia iba a terminar mal si no modificaba su funcionamiento y aseguró que se tiene que pensar en la tabla de abajo.

Claudio Yacob se refirió a quienes critican el funcionamiento de Racing y defendió lo hecho en las últimas fechas. "A este equipo se lo está castigando demasiado", afirmó en declaraciones exclusivas a Despertate, tras el entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Pilar. El mediocampista destacó que "cuando se juega bien un tiempo y mal el otro, se le reprocha mucho". Además, ejemplificó: "El otro día, Estudiantes arrancó muy bien contra Huracán y después terminó mal. Si hubiésemos sido nosotros, nos hubieran matado con los comentarios". En relación a sus dichos de que si Racing no modificaba su juego iba a terminal mal, Yacob volvió a desmentirlos. "Nunca dije eso. Lo que manifesté fue que lo que hicimos en el complemento contra Banfield y River no era el ideal y tampoco el camino", remarcó. Sobre las aspiraciones de la Academia, el jugador aseguró que "hay que mirar la tabla de abajo, porque hace ocho fechas que no se pierde y se está a sólo tres puntos de la Promoción". Finalmente, cerró: "Sacando puntos para salir de ahí vamos a terminar en el quilombo de arriba".
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest