Noticias

A lo River

foto

  El Millonario de Gallardo se plantó ante Boca en un Súper que tuvo más patadas que fútbol y se llevó la victoria. Fue 2-0 con goles de Driussi, de penal, y Mina, para terminar con una sonrisa en el primer enfrentamiento ante el Xeneize en 2017. Preocupación para Guillermo y compañía.

 El primer tiempo vivió un sinfín de nervios que apenas permitió dos jugadas de peligro. Un mano a mano de Pavón que fue salvado por Batalla y un cabezazo de Mora que fue desactivado por Werner. Después, puras infracciones y patadas y una ausencia notable de ideas.

 

En la segunda parte River encontró algo de orden y empezó a molestar en ataque. Boca, con una defensa central que dejó notables dudas, le terminó entregando la carta para el 1-0 cuando Insaurralde puso la mano tras un ingreso al área del Pity Martínez. Driussi cambió el penal por gol y se modificaron los esquemas. El equipo de Guillermo salió a buscar el empate y ahí lo liquidó el Millo, con un potente cabezazo de Mina que cerró la historia.

 

 

 

Ya con el 2-0 llegaron las grescas y las expulsiones: dos por el lado de Boca con Benedetto e Insaurralde y una por el lado de River con Driussi. En un marco desdibujado y con tres jugadores menos, sólo hubo que esperar que el reloj moviera sus últimas agujas para decretar el triunfo del equipo de Gallardo, que se llevó la primera Súper sonrisa de 2017.

 

 

FORMACIONES TITULARES

BOCA: Werner; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabra; Sebastián Pérez, Gago, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto, Centurión.

RIVER: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández; Pity Martínez; Driussi y Mora. 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest