Noticias

A Erviti lo pide la gente

foto

Walter Erviti fue el refuerzo preferido por los hinchas de Boca en la encuesta de Olé. Falcioni lo conoce de Banfield, y pidió los cuatro refuerzos, ¿llegará? El segundo más votado fue Darío Cvitanich.

25-12-2010 --  “Pienso en cuatro refuerzos”, dijo Julio César Falcioni apenas presentado como nuevo director técnico de Boca. Y si bien suenan cualquier cantidad de nombre para llegar al xeneize, como en cada mercado de pases, hay algunos que tienen posibilidades más concretas. Lo cierto es que para mejorar, después de varios torneos flojos, no se podrá fallar en las incorporaciones.

 

 

 

La gente que votó en la encuesta de Olé eligió a Walter Erviti como el mejor entre los posibles refuerzos. Si bien el enganche manifestó estar cómodo en Banfield, la llegada de Falcioni a Boca podría abrirle la puerta de salida hacia el nuevo club del DT. ¿Hay chances de que Erviti pase a Boca? El volante marplatense responde: “Sí, hay posibilidades, pero todavía nada concreto”. Por ahora no hubo oferta formal, pero uno del póker de pedidos a Ameal incluiría a Erviti.

 

 

 

Los hinchas de Boca ya dieron el visto bueno. Con más de 35.000 votos, el jugador de Banfield fue elegido, sacando el 30%. Erviti puede aportar su habitual recorrido y, sobre todo, habilidad en el sector izquierdo de un equipo que nunca encontró un reemplazante para Jesús Dátolo. Otro que tuvo un buen porcentaje fue Darío Cvitanich. El delantero, que también fue dirigido por Falcioni en Banfield y suena en otros clubes, superó en la encuesta a un ídolo del Xeneize como Rolando Schiavi. Detrás quedaron Pablo Guiñazú y Oscar Ustari.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest