Noticias

A Boca cerrada

foto

El plantel no quiere polémicas con el líder y por eso todos son elogios. “Jugamos con el mejor”, coinciden.

14-11-2011 --  La lengua filosa de Teo Gutiérrez todavía hace mella en el plantel de Racing. El antecedente con Independiente, en el que el colombiano desafió a Assmann y no le fue bien, aún está fresco. Ni que hablar las críticas hacia Boca, al que atacó diciendo que no juega a nada...

 

 

A una semana del partido ante el líder, en el duelo de invictos, todos los jugadores de la Academia decidieron ir por un camino distinto del goleador colombiano. Con palabras de elogio hacia el Xeneize y esperando dar el batacazo para seguir con chances en el Apertura, la Academia apuesta, esta vez, a dar que hablar dentro de la cancha. “Al partido lo vivimos como una final. Nosotros hacemos nuestro campeonato. No pensamos ni hablamos de Boca. Queremos estar lo más cerca posible”, opinó Patricio Toranzo, quien será titular pese al posible regreso de Castro (la duda es él o Yacob). “Los números marcan que Boca es el mejor. Es cierto que los dos tenemos grandes planteles y algunas cosas en común. Pero no sé quién juega mejor. Mientras tengamos chances matemáticas hay que dar todo”, agregó Yacob, el capitán.

 

 

¿Por qué el cambio tan abrupto de cara respecto al clásico de Avellaneda? Puertas para adentro, a Diego Simeone le molestó mucho la alta exposición que tuvo su plantel antes de jugar contra Independiente. Por caso, previo a que Teo dijera que a Assmann lo iba a embocar en la primera, el Cholo ya les había pedido a los jugadores que no calentaran la previa. Todos le hicieron caso menos el de Barranquilla. Y ahí mismo nació un cortocircuito con el delantero. “No comparto lo que dice Teo”, dijo, por ejemplo, Matías Cahais, cultor del perfil bajo.

 

 

Ahora, con otro partido clave a la vuelta de la esquina, la Academia apuesta a no llevarse la tapa de los diarios. “No tenemos ni queremos entrar en polémicas. A Boca le vamos a ir ganar porque si no lo hacemos nos despedimos del campeonato. Pero están invictos y será muy complicado”, dijo Martínez.

 

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest