Noticias

A Banega sólo le puede frenar el árbitro

foto

Es un futbolista diferente, él solito le da otro aire al Valencia, sólo él es capaz de ver pases que otros no pueden ni olfatear.

30-10-2011 -- Todos se merecen una segunda oportunidad y Ever se ha empeñado en ser protagonista. Si sigue a este ritmo, el único que le puede frenar es el árbitro, como hizo ayer el árbitro Fernández Borbalán tras dejar atrás a tres jugadores del Getafe y se disponía a pisar el área.

 

 

El Valencia baila al son que quiere el argentino, le da otro aire, el día que consiga mantener la continuidad a este nivel comenzará su marcha atrás en el club. No es fácil encontrar un futbolista como él, capaz de ver ese pase letal en profundidad que nadie puede olfatear.

 

 

Ése es su territorio y pocos pueden entrar en él. Ha madurado mucho el argentino desde el día que aterrizó procedente de Argentina, aún bromea recordando esos instantes en la terminal de Barajas cuando aún no había amanecido para realizarle la primera entrevista en Europa, eso sí, él aún conserva esa esencia de intentar hacer un cañito al rival cada vez que puede. Son cosas que sólo tienen los jugadores diferentes como él.  

 

 

Fuente: superdeporte.es


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest